PILATES VITAL


En los ejercicios Pilates prima el control simultáneo de cuerpo, respi-
ción y atención, aumentando la conciencia corporal. Con ellos mejoras la postura y la funcionalidad de tu cuerpo. Consigues tonificación y fuerza muscular. Ayudas a resolver problemas de espalda y otras lesiones. Es un método seguro y suave para estar en forma.


YOGATERAPIA


Basado en la integración mente-cuerpo, el hatha yoga te ofrece la oportunidad de mejorar tu estado de salud y tu bienestar, a través de sus técnicas de posturas, respiración, relajación y meditación.
Por otra parte, yogaterapia, es la forma de adaptar el yoga a las necesidades concretas del practicante, para conseguir más eficázmente los cambios que necesita. Es la mejor herramienta contra el estrés.


MEDITACIÓN


Meditar es detener la rutina automática del día a día para observar el trasfondo de la mente: pensamientos, emociones, creencias, caos, control o calma. Es trabajar para que la serenidad, la lucidez y la compasión tengan más espacio en nuestro interior y nos permitan relacionarnos mejor con nosotros mismos y con el mundo.

La sabiduría budista nos ofrece la técnica de meditación Vipassana o «visión clara», con la que puedes iniciar y perfeccionar el camino hacia la transformación para conseguir equilibrio interior y una mente clara, compasiva y serena. No es fácil ni inmediato, pero funciona.


BIODANZA


El movimiento espontáneo que surge desde la vivencia a través de la música y el contacto afectivo con uno mismo y con los demás, expresa lo más profundo y arraigado de tu carácter. Tomar conciencia de esto te ayuda a conocerte mejor y a desarrollar tu potencial humano hacia los objetivos de vida que te propongas.

Biodanza es disfrutar de tu cuerpo, de tu sentir, de la música, de compartir y del camino a la autorrealización.


QUIROMASAJES


Ya sea en su modalidad de relajante, terapéutico, deportivo, estético, etc., siempre es un placer entregarse a unas manos que conocen, que alivian, que transmiten, que ven, que dan….

A %d blogueros les gusta esto: